Nuestro propósito

El derecho es una disciplina que hace parte de la vida diaria. En algunos casos es imperceptible, pero esto no significa que esa relación no exista. De hecho, nuestra forma de enfrentar una situación cotidiana podría ser diferente si conociéramos las normas que la regulan. Sin embargo, muchas veces este conocimiento no llega al ciudadano, ¿esto es justificable? La respuesta es no, pues las normas se han hecho para todos, pero la realidad es que son tantas las leyes, los decretos, las resoluciones, etc., que resulta imposible conocerlas todas.

Ante esta complejidad, la opción más lógica es buscar a un abogado cuando se nos presentan determinados problemas. Muchas veces nos vemos obligados a descartar esta opción porque sus honorarios son muy altos, o incluso porque el caso no parece ser tan difícil. Nos adentramos entonces en un mar desconocido de trámites, entidades y funcionarios, al decidir tomar las riendas del problema personalmente. Sin embargo, la complejidad aún permanece.

Esta es la razón de ser de Peticiones en Línea: una manera de acercar el conocimiento jurídico a la realidad de las personas, creando un servicio de fácil acceso que les permita traducir todo aquel embrollo normativo en resultados concretos. Para esto, hemos diseñado una metodología estandarizada que nos permite ofrecer derechos de petición especializados, adaptados a tu caso, en tiempo récord y al mejor precio posible. Visita nuestra DocuTienda y conoce lo que tenemos para ti. 

¿Y si no encuentras la petición que estás buscando? No te preocupes, estamos dispuestos a escucharte y a encontrar la solución precisa para tu situación particular. Contáctanos aquí

Tenemos la convicción de que detrás de una petición hay algo más importante como la garantía de un derecho y el ejercicio de la ciudadanía misma. Tenemos la posibilidad de construir un país mejor y contribuir en la materialización del Estado, ¡queremos ser tu aliado en ese camino!

Martha C.

Co-fundadora, Peticiones en Línea

×
×

Carrito